"Das sentido a todo lo que no lo tiene"

sábado, 12 de marzo de 2011

Cansada

Si, puede que me haya cansado de muchas cosas, pero no me he cansado de desilusiones, de soñar despierta y dormida..Seguramente me he cansado de esconder lo que siento, de fingir que no pasa nada, como si no existieses, hacer como que no te he visto pero sintiendo mariposas en el estómago, observándote en silencio mientras tu ries, mirándote cuando tu me miras apartando rápidamente la mirada y ruborizándome a más no poder.. Me he cansado de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme porque no puedo tenerlo yo también. Cansada de odiarme por ser tan cobarde, de equivocarme una y otra vez, de odiarme por no poder odiarte, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo, dedicándote cada frase  de todas las canciones de amor, mientras ahí fuera pasa la vida. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo como puedo ilusionarme como una cría, por no poder decirte que pasaría toda mi vida junto a ti sentada escuchándote respirar, no necesito nada mas que eso.. Y aún asi, sigo sin comprender como no he conseguido cansarme de ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario