"Das sentido a todo lo que no lo tiene"

sábado, 4 de junio de 2011

Orgullosa

Con cada paso que daba mi corazón latía más y más fuerte, mi pulso sobrepasaba el límite, pensaba una y otra vez las palabras que iba a decir concretamente, los nervios comenzaban a aparecer, las piernas comenzaron a fallarme, poco a poco perdía toda la seguridad en mi misma, quise echarme atrás pero supe que me arrepentiría de no hacerlo, intenté armarme de valor todo lo que pude, inspiré y empecé a contar, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.. De repente te tuve ahí, el corazón dejó de latir por un segundo, para comenzar a latir tan fuerte que podía sentir cada latido, la respiración se me cortó, intentaba una y otra vez inspirar, te tenía tan cerca que apenas podía pensar, las palabras que había ensayado comenzaron a salir por mi boca a trompicones, mis mejillas se ruborizaron tanto que me ardían, pude observar tu rostro, nunca lo había tenido tan cerca, durante unos minutos fui la persona más feliz del mundo. Cuando todo acabó, me sentí orgullosa de no haberme echado atrás, porque sé que me habría arrepentido de haberlo hecho.

1 comentario:

  1. Me encanta la entrada un beso !!
    Te sigo pasate por http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/ y sigueme

    ResponderEliminar